Apple transforma el aprendizaje.



Apple cuenta con todo un ecosistema de productos que, sumados a diferentes Apps, permiten potencializar la educación en diversos niveles.


Por lo que la lovemark número 1 en el mundo se decidió por Ferrer Comunicación para realizar un evento sin precedentes, e invitar a los jóvenes estudiantes y maestros de diversas universidades a ser parte de: “Generación de cambio 2015 por Apple”.


¿En qué consistió “Generación de cambio 2015 por Apple”?


Visitamos diversas instituciones (públicas y privadas) en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey para impulsar el uso de iPad y iPhone en la educación. En cada visita montamos stands de Apple donde los Campus Rep de la marca demostraron cómo el aprendizaje puede ser más fácil y divertido, además se realizaron materiales de comunicación específicos para cada universidad y una robusta campaña digital para viralizar el mensaje.


Durante las 6 semanas de activación logramos un total de 24 mil 582 impactos directos, con un reach de 8 millones 36 mil 929, 9 millones 191 mil 951 impresiones y 4 mil 444 menciones en redes sociales. Generemos cambio… comienza con un clic aquí.