ATL - Above the line


Más ojos puestos en tu marca.

¿Lo viste en cine, radio, televisión, periódicos y revistas? Así como tú, nosotros imaginamos la publicidad en grande, por eso colocamos la creatividad de tu marca en los medios masivos, llegando a más personas, donde todo el mundo la verá.
En Comunicación Ferrer diseñamos y producimos la campaña que tu marca necesita, logrando los resultados que esperas y superándolos. ¡Compruébalo!

BTL - Below the line


Tu marca y su consumidor cara a cara.

Creamos estrategias uno a uno para que tu marca tenga una cercanía íntima con sus consumidores haciendo negocio al momento. Sabemos generar experiencias poderosas de alto impacto en los consumidores, creando un word of mouth positivo para tu marca y encontramos la mejor manera de lograr resultados a través de medios no convencionales y acciones tácticas; promociones, activaciones, eventos, medios alternos, guerrilla, tecnología, personal y experiencias, acciones que fomentan la lealtad y construyen empatía.

Interactive


Estrategia + Creatividad + Tecnología = Ferrer Digital.
El mundo digital es el salto cuántico que tu marca necesita.

Con estos tres pilares generamos experiencias relevantes para nuestras marcas y sus clientes sumando esfuerzos al marketing tradicional, en el que generamos conversaciones y potenciamos a nuestros consumidores.

El marketing digital no se trata solo de tener presencia, sino de generar valor a la marca con un objetivo claro que nos permite comunicar adecuadamente a través del lenguaje interactivo.

Shopper Marketing


Reforzamos tu estrategia publicitaria en el punto de venta.

Te ayudaremos a implementar una estrategia que vincule directamente a tu marca con el ‘shopper’ en el punto de venta, a través de un plan interdisciplinario que lo llevará a tener una experiencia por etapas.
El resultado generará negocios, oportunidades para retailers y beneficiará a los que decidan sumarse a la experiencia.

Contáctanos








Ofrecemos servicio integral


Todas las áreas trabajan enlazadas, acompañando siempre al consumidor y las marcas.
+

ATL

Above the line
+

BTL

Below the line
+

Interactive

Digital
+

Shopper

Marketing